martes, 4 de abril de 2000

1.3.7.- ANTES, AHORA, DESPUÉS.





Sugerencias metodológicas. 

Los conceptos temporales, tan importantes para la vida de relación, también tienen un gran interés en el desarrollo de la educación física. Si no trabajáramos con estos conceptos, se produciría cierta dificultad para comprender muchas de las actividades que se desarrollan y no se obtendrían los resultados apropiados.


Sugerencias de juego. 

En este caso, los juegos están ligados a actividades de tipo deportivo. Las estrategias dirigidas a atrapar el balón son muy interesantes para afianzar este tipo de  conceptos.

Esta idea de aprendizaje es la que venimos manteniendo a lo largo del curso. Queremos que se muevan los niños, pero queremos que lo hagan siendo conscientes de sus aprendizajes en el ámbito motor y, también, en el ámbito cognitivo. Es así como la educación física tiene sentido en el ámbito escolar.



ACTIVIDADES:


FICHA DE TRABAJO.(sólo la ficha principal, la de nuestro cole)

Una vez rellenada se pinchará en "Terminado" después en "Enviar mis respuestas a mi profesor" Completamos los datos que nos piden:
  • Nombre completo:
  • Curso/nivel: 1º de Primaria.
  • Asignatura: Educación Física.
  • Introduce el email o código de tu profesor:
     email: maestro.juanjo.vizcaino@gmail.com

         código: k0en6rqvto

              
ENVÍO DE TRABAJOS: 



Podéis enviar los trabajos realizados en formato de vídeo, foto o documento, poniendo como Asunto el nombre y apellidos del alumno/a. Dirección de envío:




Pincha en la imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario